La Solemnidad de la Inmaculada Concepción, llena de experiencias en todas nuestras comunidades y centros apostólicos, resuena en nosotros. Encuentros a niveles intercomunitarios, oportunidades para fortalecer a nuestra familia y compartir la presencia de María Inmaculada en nuestra vida misionera. Los acontecimientos especiales de las renovaciones y de las profesiones se han celebrado en Quezon City – Filipinas (profesión de Jiseon Lee (Lucía) de Corea del Sur, Tran Thi Huong (Mary) y Tran Thi Oanh, (Mary) de Vietnam: en Sri Lanka profesión de Elasta Francis; renovaron su profesión: Ivette en los Estados Unidos y Romezee Maryiathas en India. Y en Quezon City: el comienzo del noviciado de Liliana Maria Ribeiro de Timor Oriental.

En la curia general, con la presencia del Card. Fernando Sebastián, la celebración ha reunido nuestras comunidades que viven en Roma y de la Familia claretiana: Misioneros Claretianos, Hermanas de la Institución Claretiana y Misioneras de san Antonio M. Claret y nuestras vecinas Franciscanas de los Pobres

Un día precioso para celebrar, bajo la protección de María, la fidelidad de Dios y Le confiamos la preparación del próximo XVII Capítulo General.

profes qeuzprofession Lucia,Mary and Maryprofe elasta smcelebracion roma 1celebracio-Inamcul-roma16

Photo Albums

Volver